Sobre mí
Griselda Plascencia
Psicóloga e Instructora de Mindfulness.
Cuando empecé a estudiar Psicología (2007) no sabía que exisitía Mindfulness y no tenía idea del impacto que tendría en mi vida y en mi práctica profesional.
Después de varios años dedicándome a Recursos Humanos, con un ritmo de vida agobiante y tras sufrir un ataque de pánico, empecé la practica de mindfulness para vivir en calma y fue gracias a que descubrí los beneficios de primera mano, que decidí formarme para poder compartirlo con los demás.
Más adelante, mientras me seguí formando y realicé el Máster en Terapias Contextuales encontré que Mindfulness es una gran herramienta para la psicoterapia. Desde entonces la integro en mi práctica profesional con resultados excelentes.

Formación
-
Licenciatura en Psicología (IPN)
-
Máster en Terapias Contextuales y de Tercera Generación (Ítaca / Universidad a Distancia de Madrid)
-
Formación de Mindfulness (Instituto Mexicano de Mindfulness)
-
Certificación como Instructora de Mindfulness (International Mindfulness Teachers Association)
-
Mindfulness y Psicoterapia (Instituto Iberoamericano de Estudios para la Paz)
-
Evaluación y Tratamiento Cognitivo Conductual (Sociedad Mexicana de Psicología)
-
Experto en Terapia de Aceptación y compromiso (ACT), Mindfulness y Compasión en curso (Universidad de Vitoria-Gasteiz, España)
Más allá de la psicoterapia
Además de psicóloga, soy humana y me gusta que mis consultantes lo recuerden. Así que te comparto estos datos para que me conozcas un poco más.
Hace 3 años, en un ejercicio de instrospección, escribí 3 palabras que se conviertieron en mi mantra y en mi brújula de vida:


